Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Piernas perfectas: la foto de Fey a los 47 años que enamora al mundo

A la cantante mexicana parece que no le pasan los años. Recientemente compartió una foto con sus seguidores donde se la ve espléndida.

Fey saltó a la fama durante los 90 a través de sus éxitos como “azúcar amargo” y “media naranja”. A sus 47 años sigue dejando boquiabiertos a todos sus fans gracias a sus constantes publicaciones donde se puede apreciar su belleza divina.

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, es una artista y cantante mexicana. Es hija de un matrimonio de artistas de origen argentino y español quienes incursionaron muy de cerca en el mundo musical; el papá era bajista y su mamá cantante.

La cantante mexicana es denominada como la reina de electro pop latino. En septiembre de este año, Fey presentó su último sencillo llamado 'The Perfect Song' . La canción contó con la colaboración del famoso DJ inglés Paul Oakenfold.

Sus seguidores están agradecidos de poder disfrutar de la vida de Fey gracias a las constantes publicaciones que realiza. En su último posteo, se va la ve a la actriz disfrutando un momento de relajación y mostrando sus sensuales piernas.

Con una breve descripción entre emojis y hashtags, Fey refleja su felicidad e invita a sus seguidores a compartir un momento juntos en streaming que realizará el día 15 de noviembre. "Tengo el corazón contando las horas... Volaremos juntos una vez más ... Streaming 15 Noviembre !  #FeyDesnudaTour #Fey25años".

Más Noticias