Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin pantalón: las fotos de JLo que dejaron a todos boquiabiertos

La protagonista de “Si te casas te mato” realizó una publicación en su cuenta de Instagram que acaparó todas las miradas.

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, ya es un ícono no solo del mundo del espectáculo, sino también de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la ex mujer de Marck Antony ya supera los 130 millones de seguidores.

Al igual que muchas otras celebridades, en las últimas horas JLo se mostró muy feliz y emocionada por el indiscutible triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. A modo de celebración, la diva subió un video a sus historias con Kamala Harris bailando al son de uno de su éxito: “Let’s Get Loud”.

Hace algunas horas, Jennifer volvió a enamorar a todos sus seguidores con una increíble producción de fotos que compartió en su cuenta de la camarita. Se trata de una campaña para una reconocida empresa norteamericana de zapatos y accesorios de diseño para la que JLo modela.

En una de las imágenes se la ve a Jennifer López espléndida sobre una cama blanca luciendo unas botas charoladas color negro y solo una camisa a rayas. En la segunda imagen, se la ve apoyada sobre un magnífico automóvil blanco, con unas botas de cuero color suela, un mini vestido negro y una campera a tono.

“Vamos a empezar las vacaciones un poco antes de tiempo porque lo merecemos” fue el pie de foto que eligió la actual pareja de Álex Rodríguez para acompañar su publicación, la cual en tan solo un par de horas superó el millón de likes y recibió miles de comentarios de cariño y admiración.

Más Noticias