Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

A dos meses de ser mamá: Katy Perry fue fotografiada en la calle y las redes la defenestraron

La cantante estadounidense recibió duras críticas por mostrarse en su estado más natural a tan solo unos meses de dar a luz.

La cantante y actriz estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, es un ícono del espectáculo. Su música ha dado vueltas el mundo entero y actualmente es una de las jóvenes artistas más influyentes de los últimos tiempos. Hace muy poco, tuvo su primera hija junto al actor británico Orlando Bloom.

Katy también es muy querida en las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 100 millones de seguidores. Sin embargo, ninguna de las celebridades está libre de los ataques de los haters, que al parecer se empecinan por opacar los momentos de felicidad de los artistas.

Esta vez, la intérprete de “Last Friday Night” sufrió duras críticas por su aspecto postparto. A tan solo dos meses de dar a luz, las cámaras captaron a Katy en ropa deportiva y con un cuerpo normal de una mujer que acaba de dar a luz.

En las imágenes, se la ve a Katy Perry con un conjunto deportivo de algodón color azul claro, tipo batik, y una gorra haciendo juego. En Twitter, los despiadados internautas lanzaron toda su artillería contra la blonda. “Siempre quise tener el cuerpo de @katyperry, ¡ahora lo tengo! La cantante muestra sin temor alguno su cuerpo a poco menos de un mes de convertirse en mamá”, es el comentario que acompañó las fotos de la norteamericana.

Las fotografías no tardaron en viralizarse. Sin embargo, Katy no deja que nada opaque el momento de felicidad que vive junto a Orlando Bloom por la llegada de Daisy. Si bien la californiana prefirió no salir a dar declaraciones, sus fanáticos la defendieron con dientes y uñas. Los 'KatyCats' hicieron hincapié en que en estos momentos lo que menos hay que hacer es hablar sobre el físico de las personas, sobre todo si acaba de ser madre.

Más Noticias