Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Cambió de parecer: Maribel Guardia se muestra arrepentida de defender a Eleazar Gómez

La actriz costarricense se retractó de sus dichos hacia el actor mexicano y emitió un mensaje afirmando que no está favor de ningún tipo de violencia.

Tras conocerse la detención de Eleazar Gómez por haber golpeado e intentado estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela, la reconocida Maribel Guardia hizo algunas declaraciones a favor del protagonista de la telenovela “Atrévete a Soñar”.

En sus dichos, Guardia sostuvo que Eleazar era un “buen niño” y que quería pruebas de su violento ataque, esto le provocó una serie de críticas por parte de fans y periodistas.

Las disculpas de Maribel Guardia no tardaron en hacerse públicas ya que al ver las imágenes de Stephanie Valenzuela luego del ataque realizado por su novio, la conductora tica afirmó que se sintió mal viendo las fotos del brutal hecho y se arrepintió de haber defendido a Eleazar Gómez.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, Guardia, pidió las disculpas a sus fans y a la modelo peruana y también explicó cuando le preguntaron sobre el tema, ella no tenía conocimiento del caso y que por eso mencionó que quería pruebas del suceso.

Al finalizar el vídeo, Maribel Guardia,  llamó a la conciencia de todos y resaltó la importancia de denunciar todo tipo de abusos. A continuación podrán escuchar las palabras de la actriz.

Más Noticias