Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿El bigote también? Camilo mostró su radical cambio de look y dejó a todos boquiabiertos

Camilo compartió con sus seguidores un video con un sorprendente cambio de look y generó un importante revuelo entre sus seguidores.

El cantante colombiano Camilo Echeverry Correa, más conocido como Camilo, sigue ganando terreno en las redes sociales. Actualmente, junto a Evaluna conforman una de las parejas más queridas de Latinoamérica.

Camilo no solo es reconocido por su talento indiscutido y su música alegre, sino también por su particular estilo. Como ya lo aclaró en otras oportunidades, la estética es muy importante para él y por eso se esmera en lucir siempre bien. Y si de su estética se trata, no podemos hacer la vista gorda a su simpático bigote.

Si bien el bigote del cantautor tiene el estilo del famoso pintor español Salvador Dalí, de quien es admirador, aclaró que no se inspiró en el artista. Según las palabras del mismísimo Camilo: “Mi bigote es producto de mi estética y de las veces que me miré al espejo para darle algo de personalidad. Me hace feliz y a mi mujer le encanta, así que todo perfecto”.

Recientemente, el autor de “Vida de rico” se puso a jugar con unos filtros de Instagram y sorprendió a todos con su cambio de look. En las historias se lo ve a Echeverry con su cabellera completamente de color violeta.

Sin embargo, pese a que ese tono le queda bastante bien y suma a su personalidad, el esposo de Evaluna Montaner se mostró algo desilusionado porque no se aplicó a su bigote también. “Me puse a jugar con este filtro con la ilusión de que me pintará el bigote también, pero no fue así”, fueron las palabras de Camilo en el video donde se lo puede ver algo decepcionado por su transformación fallida.

Más Noticias