Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

"No me canso": Kim Kardashian confesó que no puede parar de comer este snack

Todos en algún momento cedemos ante la tentación y Kim no es la excepción. Esta vez reveló en una historia la curiosa manera de comer su snack favorito.

Si uno piensa en Kim Kardashian o en cualquiera de las mujeres del clan sólo puede imaginar perfección y una alimentación estricta. Es el esfuerzo por mantener sus cuidadas figuras. Pero claro todos nos damos un gustito de vez en cuando. 

Parece que cuando Kim se antoja nada la para y al momento de elegir su postre no duda porque tiene su favorito. En estos días compartió con sus 191 millones de seguidores una manera muy particular de prepararlo,  

La famosa celebrity disfruta más que nada en el mundo los confites M&M´S. Pequeños bocaditos de chocolate bañados por una cobertura confitada. Pero eso no es todo porque para comerlos primero los calienta en una sartén. Y hay un detalle más. 

Kim contó que disfruta aplastándolos antes de comerlos. Debe ser un verdadero festín de chocolate. “No sé por qué me gusta romperlos antes ¿Saben que es mi snack favorito? Todos a probar esta curiosa técnica. 

Cada vez más famosos confiesan sus permitidos dentro de la alimentación balanceada que casi todos llevan. Es un pequeño aspecto en el que nos podemos sentir un poco más cerca de las super estrellas como Kim Kardashian ¿Compartirá su esposo Kanye West este raro placer?

Más Noticias