Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se supo: esta sería la razón por la que Shakira se negó a cantar con J Balvin

Al parecer el cantante de reggaetón habría dicho comentarios que no le gustaron para nada a la artista oriunda de Barranquilla.

En una época donde los músicos se unen con sus colegas para realizar nuevas canciones que terminan siendo el hit del momento, suena raro que hayan artista que rechacen este tipo de ofertas. Pero esto a Shakira pareció no importarle y le dijo que no a su compatriota J Balvin.

Dentro del mar de rumores que hay alrededor de esta secuencia, se dice que el reguetonero habría manifestado comentarios en contra de la protagonista del “Waka Waka” y esta fue unas de las razones porque el cuál la colombiana se negara a compartir escenario con Balvin.

Durante estos últimos días, han circulado miles de murmullos sobre esta negativa de Shakira pero la teoría que más se reiteró en las redes sociales fue la de que el artista oriundo de Medellín habló de mala manera de la artista.

Todo parece indicar que este lamentable hecho sucedió en febrero del 2020, en el festejo del medio tiempo del Super Bowl, momento que Shakira cantó junto con Jennifer López y fueron apoyadas por J Balvin y Bad Bunny.

Luego de ese brillante show, en una reunión distendida entre artistas la expresión del cantante del álbum “Colores”, habría calificado a la pareja de Gerard Piqué como "inestable" y por este comentario, Shakira decidió no darle el gusto a Balvin de realizar un tema juntos y de esta manera los millones de fanáticos no podrán disfrutar a estas dos grandes estrellas latinas compartiendo música.

Más Noticias