Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin nada a la imaginación: la foto de la chilena Cami revolucionó las redes por completo

Los fanáticos no aguantan más para el nuevo lanzamiento de la cantante chilena y con esta fotografía mucho menos.

Cami acaba de cumplir sus 24 años el pasado 2 de noviembre. Un nuevo año de vida llegó con una gran noticia para sus fanáticos. La joven estrella lanzará el viernes 13 de noviembre su nuevo tema “BigBang

La semana pasada hizo el anuncio y sorprendió a todos. Publicó un video promocional de adelanto en su cuenta de Instagram y comentó “No me bajo del cometa hasta hacernos BigBang. 13/11”. Todos enloquecieron de alegría incluso famosos del entorno como Tini Stoessel. Luego publicó otra imagen suya en un escenario que simula otro planeta con un look futurista y unas larguísimas trenzas.

Pero este lunes estalló las redes con una inesperada foto de ella sin llevar nada puesto. Cami posó de perfil, Inclinada de espalda hacia atrás. Su bella figura se aprecia con luces en tonalidades blancas y azules metálicos. 

Con su cabeza totalmente hacia atrás y los ojos cerrados el perfil de su cara se ve realmente precioso. Tiene el pelo tomado en tres partes y su largo cabello parece flotar lo que crea un ambiente etéreo como si flotara. La pose es espectacular y la edición también. ¡Cami como nunca la vimos!

Muy cuidados los detalles para que Instagram no censure ni baje la publicación de Cami. También publicó una segunda imagen que seguramente será la portada del sencillo “BigBang”. Se trata de una ilustración que compartimos con ustedes más abajo. ¡Todos están apuntándose en Spotify para escuchar primeros!

Más Noticias