Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin ropa interior: la fotografía de Pamela Anderson que detonó la red

La ex conejita compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram y revolucionó a todos sus seguidores.

La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, sigue robando corazones con cada una de sus publicaciones. La ex mujer del músico Tommy Lee está cada vez más activa en el mundo de las redes sociales y aprovecha siempre que puede para presumir su increíble figura.

A sus 53 años de edad, la ex chica “Baywatch” tiene poco que envidiarle a las veinteañeras. Anderson es dueña de una belleza inmaculada y una figura que parece tallada por los mismísimos dioses.

Hace algunas horas, la ex chica Playboy compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores. Pero lo más interesante es que no se trata de una imagen de ella sola, sino de una especie de réplica de otro ícono del erotismo internacional. En la pic se la puede ver a Pamela Anderson sin ninguna pieza de lencería, cubriéndose únicamente con sus manos y sosteniendo un cigarrillo entre sus labios.

En el juego de imágenes pareciera que Pamela está imitando la pose nada más ni nada menos que de Brigitte Bardot. Sin embargo, según el pie de foto que eligió la blonda, no fue para nada premeditado: “Cuando hice esta sesión de fotos en St. Tropez no tenía idea de que había una pose similar de Brigitte Bardot”.

Además, Anderson agregó: “Hemos trabajado en muchas campañas juntas. Somos familia. A ella le gusta llamarme ‘su hija’. Solo hemos hablado por teléfono, espero poder verla personalmente. Hemos intentado, pero no hemos tenido suerte”. La imagen causó gran sensación entre los fanáticos de las actrices y en muy poco tiempo cosechó casi 20 mil likes.

Más Noticias