Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Ten piedad mujer: la foto de la novia de J Balvin que se llevó todas las miradas

La modelo argentina sigue causando furor con su belleza, con un sensual outfits hizo estallar las redes.

Valentina Ferrer, es una de las sensaciones en el mundo del espectáculo, la modelo argentina causa furor por cada publicación que realiza en sus redes sociales. Su físico y su belleza envidiable son unas de las tantas causas de su éxito.

Valentina, nacida en la ciudad de Córdoba, fue coronada como Miss Argentina en el año 2014 y actualmente reside en Nueva York, donde tuvo la oportunidad de aparecer en la novela de Telemundo “Betty en NY”

Actualmente se encuentra en pareja con el reconocido cantante de reggaetón, J Balvin. Su primer contacto con el músico colombiano fue en el set de grabación del vídeoclip "Sigo extrañándote" publicado en 2017. 

En sus perfiles sociales, sus más de 400 mil seguidores se pueden deleitar con la belleza de Ferrer, entre sus posteos se podrán observar sus campañas publicitarias como modelo o disfrutar de sus momentos de relajación.

Pero en esta ocasión, en su última publicación, la novia de J Balvin enloqueció a todos con su vestimenta en su belleza y su sensual abdomen al descubierto. Con una breve descripción: “Ready for the week ”, la joven cordobesa estaba por disfrutar una hermosa noche de diversión.

Más Noticias