Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Volvió a impactar a todos: el video de Greeicy Rendón bailando con un diminuto vestido

La cantante colombiana descontracturó la noche y se relajó bailando una canción de Marc Anthony. Sus movimientos encendieron las redes.

La bella Greeicy Rendón de 28 años de edad no da respiro en su cuenta de Instagram. La cantante colombiana disfruta de un gran momento profesional y disfruta también de su amor con Mike Bahía

Así lo demuestra para sus casi 16 millones de seguidores. La intérprete de “Los Besos” es una joven carismática y amante de los animales y la naturaleza. Por eso sus videos transmiten siempre algún mensaje en este sentido. 

Pero a veces se trata de un rato de diversión para ponerle buenas energías al día y a la vida. Con esa intención Greeicy compartió un video donde se ve deslumbrante. Usó un vestido con largos flecos de canutillos que hacen que sus movimientos se vean sensacionales. Usó una gargantilla de strass y unos aros argolla. 

El video está en blanco y negro pero podemos suponer que el vestido es blanco o plateado. De fondo suena “Este loco que te mira” de Marc Anthony. Greeicy se luce con su largo pelo suelto y sus pasos de salsa. ¡Qué movimientos! 

La cantante comentó junto al video de Instagram: “Amo esta canción”. Y sus seguidores respondieron con puros mensajes de halagos “¡Te pasas siempreee!” y “¡Ese flow como siempre!” ¿Le seguirá el ritmo su novio Mike Bahía? Ya que hace dos años sufría con este ritmo en el reality “Mira quién baila” 

Más Noticias