Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Bellísima: la producción de fotos de Selena Gómez que deslumbró a todos

La cantante estadounidense compartió una producción de fotos que se llevó los suspiros de todos los internautas.

La actriz y cantante de 28 años de edad, Selena Gómez, es una de las figuras más queridas de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la ex de Justin Bieber tiene casi 200 millones de seguidores. Allí, suele compartir a diario fotos y videos sobre su vida privada y su carrera profesional.

La ex chica Disney se ha mostrado muy activa en las redes. Recientemente, Selena compartió con todos sus admiradores su alegría ante la victoria inminente de Joe Biden sobre Donal Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevaron a cabo la semana pasada.

Hace algunas horas, Selena Gómez colgó en su cuenta de la camarita unas fotografías que enamoraron a todos. Se trata de una producción para una importante revista de moda. En el mencionado posteo, la intérprete de "Love you like a love song" aprovechó para lucir un fascinante makeup de su propia marca, “Rare Beauty”.

En las pics, se la ve a Gómez con increíbles looks coloridos que resaltan su figura y su belleza. “Primer número de @crfashionbook China con todo el maquillaje de @rarebeauty”, es el pie de foto que eligió la oriunda de Texas para acompañar sus imágenes.

Con esta publicación, Selena demostró una vez más cuán querida es en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. En su posteo, la exnovia de Justin Bieber recibió más de 3 millones de likes y casi 26 mil comentarios de sus seguidores y amigos admirando su belleza infinita.

Más Noticias