Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Emocionada hasta las lágrimas: la conversación entre Adamari López y su pequeña hija tras el triunfo de Kamala Harris

El resultado de las elecciones presidenciales de EEUU ha provocado un sin fin de repercusiones sobre todo positivas. En este caso la presentadora de tv vivió una situación muy especial con su hijita Alaïa.

El triunfo de Kamala Harris como vicepresidenta de los EEUU dio fuerzas a numerosas reivindicaciones y a voces que ahora tienen una representante. Es un hecho histórico: la conquista de la mujer en uno de los máximos lugares de poder y decisión del mundo entero. 

Adamari López reparó sobre este hecho que marcó la historia de los EEUU. Ella contó que estaba escuchando el discurso de Kamala junto a su hija Alaïa. La actriz y conductora dejó escapar lágrimas de emoción y la pequeña le preguntó a qué se debía. 

“Quizás no entiendes la magnitud de lo que estás viendo” le respondió Adamari. “Ella va a crecer con una mujer [al mando] después de 100 años - explicó a los medios-, sabiendo que hay una mujer que también puede llegar a un cargo de vicepresidenta" 

Si bien queda un largo camino por recorrer para el género, que las niñas puedan naturalizar a una mujer vicepresidenta es un gran logro. Por eso Adamari explicó  "A lo mejor ella no lo entiende o no lo pone en perspectiva ahora, pero va conociendo un poco más de la historia, de lo que es una mujer en este puesto y las oportunidades que eso puede traer para ella que apenas tiene cinco años"

Recordemos que Kamala Harris es hija de inmigrantes. Su madre es asiática, su padre jamaiquino. Además la vicepresidenta tiene tez negra. Todo esto hace aún más relevante su triunfo en EEUU. "Ojalá en un futuro haya una mujer en la presidencia que le dé la esperanza a todas las niñas” concluyó Adamari López.

Más Noticias