La reconocida artista plástica cubana Rachel Valdés, quien robó el corazón de Alejandro Sanz, cumplió este 10 de noviembre sus 31 años. Esta nueva etapa de su vida la encuentra repleta del amor de su pareja y su pequeño hijo.
El intérprete de “Corazón partío” ha encontrado a una compañera talentosísima. Ellos comenzaron a salir a finales del 2019. Rachel es 20 años más joven que el cantante pero parecen llevarse de maravillas.
Por eso Ale Sanz no dudó en hacer público su amor y buenos deseos a su amada. Publicó una foto en Instagram de ellos juntos y abrazados. Él está adelante y posa con una cara picara. Ella por detrás lo abraza con una sonrisa divina.
La morocha es llamativa porque tiene unos rasgos únicos y unos ojos claros muy bellos. El cantante le escribió: “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío Rachel Valdés”
Inmediatamente todos enloquecieron con tan tiernas y profundas palabras. incluso Rachel compartío en sus historias de Instagram un saludo que recibió del club de fans de Alejandro Sanz. Varios famosos también la saludaron entre ellos Laura Pausini y Luis Fonsi. Además la artista reposteó la foto que su amado le había dedicado. Le contestó: “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía”