Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se olvidó el pantalón: la foto de Sofía Reyes que enamoró a todos

En una producción fotográfica, la joven cantante, se ve esplendida luciendo un sensual atuendo.

Al ver las publicaciones de Sofía Reyes, se ve que la cantante mexicana está pasando por su mejor momento. Entre sus momentos de diversión, haciendo campañas publicitarias o en plena producción musical, la joven se encuentra radiante y más hermosa que nunca.

Sofía, dejó su Monterrey natal para radicarse en los Estados Unidos, precisamente en Los Ángeles. Uno de los motivos por el cual se fue a vivir al país norteamericano fue para que su carrera musical siga creciendo aún más.

La compositora mexicana acaba de presentar junto con Piso 21, el tema “Cuando Estás Tú”. El nuevo sencillo fue grabado en los respectivos hogares de los cantantes entre Los Ángeles y Medellín. Hasta el video fue realizado en modo cuarentena donde se entremezclan las imágenes cada integrante de la banda colombiana.

Sus distintos trabajos musicales se pueden observar en las redes sociales de Sofía Reyes, ya que mantiene activo sus perfiles, en su última publicación de Instagram subió una producción fotográfica donde la joven artista lucen un sensual atuendo.

Con una breve descripción, "999", la ex pareja de Ricky Montaner, cosechó miles de corazones y comentarios de sus fans. ¿Se vendrá un nuevo material musical? Sus seguidores esperan ansiosos un nuevo éxito de Reyes.  

Más Noticias