Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Ten piedad mujer: la foto de la ex de Maluma que enloqueció a todos

La bella californiana compartió unas historias en su cuenta de Instagram con un look muy particular y cautivó a sus millones de seguidores.

La modelo estadounidense, Natalia Barulich, es una de las jóvenes más bellas del mundo del espectáculo. Si bien su mayor popularidad la adquirió por ser la exnovia de Maluma, la cantante ha ido ganando terreno con su talento y su figura de ensueño y hoy es tendencia en las redes sociales.

Recientemente, la hemos visto disfrutar de unas soñadas vacaciones en Cabo San Lucas, México. A través de fotografías y videos, Barulich ha compartido con sus casi 4 millones de seguidores su amor por la comida, los paisajes y las costumbres del país azteca.

Sin embargo, hace algunas horas, Natalia compartió una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram que revolucionó las redes. Esta vez, no fue con las aguas cristalinas y las playas de arena blanca con lo que enamoró a su gran cantidad de seguidores.

En la pic, se la puede ver a Natalia súper maquillada, con sus labios al rojo vivo. Además, con un look muy atractivo, la modelo de 28 años de edad, sale luciendo una minifalda cuadrillé, estilo colegiala, y un top blanco muy apretado que saca a relucir sus mayores atributos. Muy canchera, la oriunda de Los Ángeles acompañó su outfit con unas zapatillas blancas.

Si bien en el último tiempo Natalia se ha visto envuelta en rumores sobre amoríos con diferentes celebridades, lo que incluye hasta el futbolista Neymar, la ex de Maluma ha hecho oídos sordos a los comentarios y ha demostrado estar más feliz que nunca disfrutando de su soltería y su indudable éxito.

Más Noticias