Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Así le hacen masajes: el video de Yanet García que todos quieren ver

El tratamiento de belleza de la conductora y actriz mexicana revolucionó las redes. Así se cuida su parte más preciada.

Cerca de cumplir sus 30 años Yanet García lleva una vida muy saludable. Cuida su alimentación, entrena y también se mima y perfecciona con algún que otro tratamiento de belleza. Esta vez toda la atención la centró en su famosa y preciada retaguardia. 

Con tanto tiempo dedicado a su salud, la novia de Lewis Howes presume su físico en Instagram. Más de 13.5 millones de seguidores observan sus pasos de cerca. Esta vez Yanet compartió un secreto y halagó a su masajista con mucho cariño por el servicio. 

Lo que vieron a varios les hizo perder la cabeza y a otros desear estar en su lugar. Los masajes parecen realmente placenteros. Recostada boca abajo en una camilla Yanet filma su espalda y más allá, para mostrar la técnica que le estaban aplicando. 

La bellísima fitness girl solo lleva la parte de abajo de su conjunto y nada más. Bueno también el tapabocas por supuesto. La masajista recorre su glúteo con gran profesionalismo para reducir grasa y celulitis, según explicó Yanet en sus historias. 

Su novio Lewis Howes no tardó nada en reaccionar a este video de Instagram y le dejó varios fueguitos ¡Está que arde! Yanet García escribió en la publicación “OMG!!! Te amooo Flavia Lanini. Eres la mejor masajista del mundo”. La conductora de tv revolucionó el día. 

Más Noticias