Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con el top más pequeño de todos: la foto de Rita Ora que encendió las redes

Aún para promocionar su original línea de calzado Rita Ora posa como ninguna y deslumbra a todos con sus atributos.

Bellísima como nunca y cerca de sus 30, Rita Ora triunfa en la música y ahora también con su propia línea de calzado para una reconocida marca. Con una comunidad de más de 16 millones de seguidores es una influencer de peso en Instagram

Además la cantante británica de ascendencia kosovar es embajadora de Unicef Reino Unido. No todo es glamour y ostentación. En su perfil hace un especial llamado a donar por los niños y familias afectadas por la pandemia. 

Así es como Ora no para de trabajar y esta vez lanzó varios diseños exclusivos de calzado para una marca. Para promocionarlos publicó varias historias con hermosos outfits. Los zapatos se lucen pero ella sobresale con su inigualable belleza. 

En una de las fotos en particular Rita lleva un pequeño top negro que hace que todas las miradas se dirijan más abajo de su rostro. Con un saco abierto y sentada sus piernas se ven igualmente maravillosas. Lleva unas botinetas acordonadas de su colección. Negras con detalle dorado ¡y un taco aguja altísimo!

Seguramente tenga una buena temporada con su nuevo negocio y muchos de sus seguidores de Instagram ya tenga encargada su par. Además recordamos que Rita Ora vive un gran presente romántico ya que está en pareja con el director francés Romain Gavras 9 años mayor que ella.

Más Noticias