Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Destronó a Jennifer Aniston: Rupert Grint se abrió Instagram y batió todos los récords

El actor de Harry Potter no tenía aún la famosa red social. Su primera foto fue de lo más tierna y además quedó primero en el puesto que ostentaba Aniston.

Recordado por interpretar a Ron Weasley en Harry Potter, el actor británico Rupert Grint abrió su cuenta de Instagram a los 32 años. Su éxito fue rotundo superando en un aspecto a Jennifer Aniston. Parece que el joven no se resistió a hacer totalmente pública una feliz noticia y sus fans reaccionaron de inmediato. 

El 10 de noviembre el mundo de Instagram se sorprendió con una foro de Rupert junto a su pequeña hija. Sentado en un llamativo sillón amarillo el actor se tomó una selfie con su bebé en brazos y todos enloquecieron. Ella nació el 7 de mayo de 2020.

El actor escribió “Hey Instagram… sólo 10 años más tarde, pero acá estoy. Grint en Gram! Aquí para presentarles a todos ustedes a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert”. Es que Instagram se lanzó en Octubre del 2010. Además ¿notaste el nombre original de la pequeña? Sí, se llama Miércoles.

¿Cuál fue el logro de Grint? En menos de cuatro horas sumó más de un millón de seguidores. Superó a Jennifer Aniston a quien le tomó 5 horas y 26 minutos llegar a ese mismo número en octubre del año pasado. Igualmente ya había sido superada por el popular científico británico de 94 años David Attenborough a quien le tomó 4 horas y 44 minutos llegar a este récord. 

Rupert Grint ya acumula 2.5 millones de seguidores y recibió casi la misma cantidad de likes en la primera publicación. En cuanto a sus compañeros de reparto de Harry Potter, Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga,  tiene cuenta oficial de Instagram y supera los 58 millones seguidores. Daniel Racdliffe, quien fue Harry Potter, no tiene cuenta oficial por ahora. 

Más Noticias