Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Madre mía: la foto de la novia de Cristiano Ronaldo que voló la red

La argentina compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram y se llevó los suspiros de todos sus seguidores.

La modelo argentina Georgina Rodríguez, más conocida por ser la pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, sigue causando furor en las redes sociales. Con la llegada del calor, la belleza argentina aprovecha siempre que puede para sacar a relucir sus mayores atributos, y sus seguidores se lo agradecen a diario.

La joven argentina es muy activa en las redes. De a poco, ha ido ganando terreno y hoy ya tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram. Junto a Cristiano, se han convertido en una de las parejas más importantes del mundo del deporte y por eso suelen compartir con sus seguidores no solo su trabajo, sino también momentos de su vida privada.

Como ya han sabido demostrarlo, la pareja disfruta mucho del mar y de tomar sol, por eso suelen mostrar algunos de sus momentos de ocio en el gran yate de la familia. Esta vez, no fue la excepción. Hace algunas horas, Georgina compartió una publicación en su cuenta de la red de la camarita que enloqueció a todos.

En la pic, se la puede ver a Rodríguez en su yate con una pose muy osada que marca bien su retaguardia. Para su publicación, la modelo eligió un conjunto color celeste bebé de calza y top, que acompaño muy bien con unas medias blancas y un pañuelo en el pelo en el mismo tono. “Entre el cielo y el mar” fue la frase que eligió la morocha para acompañar su posteo.

Como era de esperarse, los seguidores de Georgina no tardaron en reaccionar. Rápidamente, la imagen de la voluptuosa mujer de Cristiano Ronaldo cosechó más de un millón de likes y recibió casi 7000 comentarios elogiando su figura. “Ahora entiendo por qué Cristiano no logra anotar más goles” y “Eres más hermosa que esta increíble vista” son solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Más Noticias