Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Se agranda la familia? Evaluna anunció una nueva boda en puerta

La cantante venezolana compartió en sus historias de Instagram la noticia de una futura boda y sorprendió a sus millones de seguidores.

La actriz de 23 años de edad, Evaluna Montaner, y el cantante colombiano, Camilo, conforman quizá una de las parejas más queridas de Latinoamérica y del mundo entero. En febrero de este año, la hija menor de Ricardo Montaner se casó en una celebración muy íntima y emotiva que se realizó en Miami.

Hace poco, en medio de la crisis por COVID-19, vimos en las redes que otro de los Montaner, en este caso el cantante venezolano Ricky le propuso casamiento a la modelo argentina Stefi Roitman. A solo 8 meses de conocerse, los artistas estarían muy felices con todos los preparativos de la celebración.

Pero eso no es todo, y es que ayer por la noche la joven Evaluna subió una historia a su cuenta de Instagram para compartir la noticia de una nueva boda en puerta. Si bien no se trata específicamente de uno de los integrantes de los Montaner, los futuros esposos serían íntimos amigos de la familia.

Se trata nada más ni nada menos que de la pareja compuesta por Juan Morelli y Paula Macher. En el mundo del espectáculo, se ha llegado a creer que existe algún tipo de lazo sanguíneo entre Juan Morelli y Camilo, pues ambos son cantantes y han adquirido hasta ciertas formas que hace confundirlos. Lo cierto es que solo los une una muy fuerte amistad. Incluso, en algunas oportunidades, los cantantes has afirmado que se consideran hermanos gemelos.

Ayer por la noche, Evaluna compartió su alegría con sus 13 millones de seguidores con una hermosa fotografía de la pareja que acompañó con un “Naaanaanaa” y unas caritas llorando de emoción. Otro de los hermanos de la mujer de Camilo, Mau Montaner, también plasmó su alegría en la publicación de los tortolos con un divertido “Coñoo que emocióoon. Los amoooo”.

Más Noticias