Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Millie Bobby Brown

La joven actriz sufrió la pérdida de uno sus seres queridos a raíz de una dura enfermedad.

Millie Bobby Brown, a nivel artístico se encuentra en la cúspide de su carrera ya que en su última película donde fue la protagonista de Enola Holmes, viene siendo una de las más reproducidas en Netflix. Además, sus fans esperan su actuación en el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.  

Pero en a nivel personal, Millie, está pasando por uno de sus peores momentos de su vida. El motivo de su complicada situación se debe a que el pasado 10 de noviembre, la modelo británica perdió a unos de sus seres más querido: su abuela.

Tras luchar durante un largo tiempo contra una dura enfermedad como el Alzheimer, la abuela de Millie Bobby Brown, falleció en el día de ayer y por causa de la pandemia mundial, la actriz no pudo despedir a su familiar más amado.

En un extenso y emotivo mensaje, Bobby, posteó un vídeo donde compartía un momento con su abuela. "No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que se pueda remarcar. La pérdida es algo tan complejo, y estoy pasando por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y después me pongo a reir recordando tantas memorias juntas, y luego me siento en silencio a tratar de entender lo que sucedió", comenzó escribiendo la joven actriz.

El final de la descripción, Bobby Brown, se lamentó en no poder darle el último adiós como hubiese querido: "No pude volver a casa para darte un último abrazo debido al COVID-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guardia. Te amo nanny. No existe el olvido de un alma como ésta. Espero que el tiempo se arregle un poco. Pero por lo pronto abrazaré a mama y veré videos de nosotras cantando y bailando. Descansa tranquila", finalizó Millie.

Más Noticias