Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Un gran homenaje: estas son las 5 mejores canciones de Britney Spears

La cantante estadounidense anuncia su retiro de los escenarios tras perder la demanda contra su padre y genera gran conmoción entre sus miles de seguidores.

A partir de 2008, luego de entrar en una etapa de descontrol, abuso de drogas y alcohol, la exitosa Britney Spears dejó de ser considerada legalmente un adulto responsable y pasó a estar bajo la tutela legal de su progenitor, James Spears. A partir de ese momento, su padre no solo se convirtió en el encargado de administrar su fortuna, la cual se sabe supera los 60 millones de dólares, también comenzó a ocuparse de sus asuntos cotidianos.

Bajo el asesoramiento legal de su abogado, el doctor Samuel D. Ingham III, la intérprete de “Oops!... I did it again” había solicitado a la corte sacar a su padre de la tutela de su patrimonio. Sin embargo, este martes por la tarde, la jueza que lleva el caso rechazó la petición de Britney.

Según las declaraciones del abogado de Spears, su clienta le habría manifestado que “le tiene miedo a su padre” porque lo que decidió “no volver a actuar si este sigue a cargo de su carrera”. Sin lugar a dudas, una noticia muy triste para los millones de admiradores de la “Princesa del Pop”.

En medio de todo este enfrentamiento legal, en las redes sociales se generó una fuerte campaña en favor de la blonda. El movimiento que circula con lema #FreeBritney convocó a algunas manifestaciones frente al juzgado para pedir que Britney recupere su autonomía. Al parecer, su padre no solo controlaría su fortuna, sino también el día a día de la joven, incluso todo lo que comparte en sus redes sociales.

Dado que Britney aseguró que no volverá a la música mientras esté bajo la tutela su padre, sus millones de seguidores tendrán que conformarse con disfrutar de su talento mediante las plataformas de reproducción. Aquí, les dejamos un top 5 con los mejores éxitos de la novia de Sam Asghari:

  1. Baby one more time: alcanzó el puesto número 1 en febrero de 1999.
  1. (You drive me) Crazy: alcanzó el puesto número 4 en noviembre de 1999.
  1. Oops!... I did it again: número 1 en ventas en junio de 2000.
  1. Toxic: número uno en el ranking en marzo de 2004.
  1. Womanizer: alcanzó el primer puesto en ventas en enero de 2009.

Más Noticias