Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

26 años no es nada: conocé a Britney Theriot, la joven novia de Russell Crowe

La actriz de 30 años y el reconocido actor de 56, disfrutan de su amor mientras juegan un partido de tenis.

Lejos quedó aquel Russell Crowe totalmente en forma como lo supimos ver en su rol protagónico en la película “El Gladiador”. En la actualidad lejos de importarle su aspecto físico se lo ve muy enamorado de su pareja, la actriz Britney Theriot.

Crowe, se separó de su esposa de toda la vida, Danielle Spencer. La ruptura se produjo en 2012 pero el divorcio recién estuvo en 2018. Después de estar casi 25 años comprometidos y de haber tenido a sus hijos Charles (16) y Tennyson (14). La relación no dio para más y entre ambos decidieron poner punto final.

Una vez separado y viviendo una vida de soltero, rápidamente una mujer volvió a cautivar el corazón de Russell Crowe. En 2013, el actor tuvo un rol principal en el rodaje Broken City y fue ahí donde conoció a Britney Theriot, que participó como coprotagonista.

La participación en Broken City es la única que se conoce hasta la fecha por parte de Britney, ya que la joven de 30 ha incursionado por los negocios mobiliarios en Australia. Mientras Russell, disfruta su vida entre el país de los canguros y Nueva Zelanda, lugar de origen del actor.

Ya con casi 7 años de relación, a la pareja se la ve muy enamorada ya que lo demuestran dándose besos al aire libre. Como se ve en las imágenes, Russell Crowe y Britney Theriot muestran su amor mientras juegan un partido de tenis en un complejo de Australia.

Más Noticias