Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con la camisa abierta: la foto de Zendaya que enamoró a todos

Dueña de un encanto y mirada atrapantes, la joven actriz hipnotiza con su belleza. Cada imagen que ella comparte genera gran impacto y revuelo en las redes.

Con 24 años Zendaya es una reina en Instagram con más de 80 millones de seguidores. Cantante, actriz, bailarina y modelo brilla en todo lo que hace. Ella protagonizó la serie Euphoria de HBO que anunció dos especiales para diciembre y una nueva temporada en 2021. 

Por su papel en esta producción, Zendaya ganó en septiembre el Emmy a mejor actriz principal. Hizo historia convirtiéndose en la mujer más joven en la historia en recibir este galardón en esa categoría. Actualmente se encuentra rodando Spider-Man 3.

Zendaya participa de entrevistas y portadas de revistas periódicamente. Las producciones de fotos llaman la atención de millones. Esta vez subió una pic que hizo para Elle USA con un espectacular atuendo con el que dejó ver mucha piel. 

Como honor al premio que recibió en septiembre la hermosa actriz usó una especie de chaqueta y una falda doradas con ribetes negros. Toda una pieza de arte llena de volados. ¡Da la sensación de ser metálico! Zendaya usó la parte de arriba abierta mostrando su piel. 

Recostada en el suelo y con su mirada característica la joven atrapó la atención de todos. Completó el look con unas zapatillas urbanas. Llevó su pelo largo y suelto. ¡Hermosísima! La foto de Zendaya recibió más de 3 millones de likes en Instagram. La cuenta oficial de la revista Elle le comentó haciendo énfasis del premio logrado por la actriz. 

Más Noticias