Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La prueba que faltaba: la foto que confirma el casamiento en secreto de Scarlett Johansson

Con un look informal, la reconocida actriz mostró su hermoso anillo mientras paseaba por las calles de Manhattan.

Una de las tantas intrigas del mundo del espectáculo era cuando se iba a realizar la boda entre Scarlett Johansson y Collin Jost. Ya que tras dos años de relación, él humorista le propuso casamientos en mayo de 2019.

La reconocida pareja se conoció por primeras vez a mediados de 2017 y tras una hermosa relación, el conductor de televisión, fue el que dio el primer paso para ser felices para siempre. Esto sucedió en 2019, cuando Jost le propuso matrimonio a la actriz con un diamante de 11 quilates valuado en 400.000 dólares.

Después de un año de la propuesta Scarlaett y Collin decidieron dar el sí en una ceremonia íntima hace dos semanas atrás. En ella, solamente estuvieron los familiares más cercanos a la pareja.

Con un look urbano, la hermosa de Scarlett Johansson, salió a pasear por las calles de Manhattan. Mientras recorría los suburbios del distrito de New York, la actriz lucía su espectacular y costoso anillo de casada.

Para Collin Jost es su primer matrimonio de Colin, mientras Scarlett es su tercer compromiso ya que en su primer intento con Ryan Reynolds estuvieron comprometidos durante el 2008 hasta el 2010 y con el periodista francés Romain Dauriac con quien comparte una hija de seis años, Rose, estuvieron casados desde el 2014 al 2017.  

Más Noticias