Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin palabras: el video de la cantante Noelia con un ajustado body enardeció las redes

La intérprete de “Candela” lo volvió a hacer, dejó a todos sin aliento con su perfecta figura y sus jugados videos para mayores.

Si no le sigues el rastro de cerca tienes que saber que la puertorriqueña Noelia vive un exitoso presente. Además de continuar con su carrera de cantante es una brillante empresaria, con varios negocios a cargo. También continúa en pareja junto a su esposo, el empresario Jorge Reynoso

En Instagram la cantante atrae a su más de 1.3 millones de seguidores y también a curiosos. Noelia muestra su día a día relacionado al trabajo. Pero dedica muchas publicaciones a hacer una especial invitación para adultos. 

Videos y fotos en atuendos súper atractivos quitan el sueño a cualquiera y suben la temperatura. Sucede que Noelia tiene un perfil en una conocida plataforma llamada OnlyFans donde famosos suben contenido exclusivo. Quienes quieran verlo deben pagar una suscripción. Una fuente más de ingresos para la exitosa artista. 

Por eso a diario la cantante publica videos que suben la temperatura invitando a sus seguidores. Esta vez Noelia usó un body negro super cavado y ajustado. Tiene un cuerpo espléndido a sus 41 años. Además usó unas medias negras que completaban el explosivo look. Se filma de arriba y también de abajo y en su muslo vemos un pequeño tatuaje.

La esposa de Jorge Reynoso escribió en Instagram junto al video: “Ven a verme a Only Fans ahora mismo y PODRÁS VER TODO lo que no puedes ver aquí”. Por supuesto contenido que la red social de la camarita censuraría. La opción de comentarios está bloqueada pero sabemos que hubiesen llovido los cumplidos.

Noelia exitosa e imparable no deja de sorprender. En junio anunció que están preparándose para ser padres junto a su esposo. Lo harán a través de un vientre de alquiler. La razón principal, según explicó, es que no puede permitirse parar nueve meses o más por las familias que trabajan en las empresas que maneja.

Más Noticias