Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

TikTok: el cómico VIDEO de la prima de Shakira que se volvió viral

La actriz colombiana, Valerie Domínguez, compartió un divertido TikTok en su cuenta de Instagram e hizo reír a sus miles de seguidores.

La actriz de 39 años de edad, Valerie Domínguez, se encuentra actualmente muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, ya supera los dos millones de seguidores. Si bien todos la conocen por ser nada más ni nada menos que “la prima de Shakira”, la colombiana se ha convertido en un ícono de la moda y el glamour.

Al parecer, la red de la camarita no es la única que le atrae, pues también se la ha visto muy activa en TikTok, donde tiene ya más de medio millón de fans. Este martes, Valerie compartió con todos sus followers un divertido video que hizo sentir a más de uno identificado.

En el TikTok de la oriunda de barranquilla, se la ve preparándose para lo que parece ser un fascinante fin de semana largo. Valerie aparece con un vestido corto en tono azul oscuro a punto de ponerse unas botas de caña alta. Sin embargo, automáticamente la imagen cambia y vemos la realidad.

La joven muestra su plan de fin de semana perfecto, y posiblemente el de muchas otras personas también. La vemos a Valerie Domínguez en su cama, con una mascarilla en su rostro, con una botella de vino, mucha comida chatarra y viendo alguna serie de Netflix. “¿Listas para el fin de semana largo?... Alguien más identificado? #LawAndOrder #TikTok #GirlsNightIn” fue el pie que eligió la modelo para acompañar su divertida publicación.

El video de la prima de Shakira se viralizó rápidamente y cosechó casi 15 mil likes en tan solo dos horas. Además, muchos de sus seguidores aprovecharon para comentar qué tan identificados se sintieron con Valerie. “Re lista para ver en dos dias the Crown”, “El mejor de todos” y “Esa soy yooooooo” fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Más Noticias