Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al rojo vivo: la foto de Pamela Anderson que encendió la red

La protagonista de “Baywatch” compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram que dejó helados a todos sus seguidores.

A sus 53 años de edad, la actriz y modelo canadiense-estadounidense Pamela Anderson sigue más activa que nunca. La ex mujer del músico Tommy Lee sigue sorprendiendo a sus admiradores con su increíble belleza y su voluptuosa figura.

Está más que comprobado que Pamela no tiene ningún reparo a la hora de exhibir su cuerpazo. Por eso, la ex chica Playboy aprovecha cada publicación para presumir sus curvas y cautivar a todos los internautas.

Hace algunas horas, Pammy lanzó toda su artillería pesada con una fotografía que no dejó nada librado a la imaginación. En la imagen se la ve de perfil y totalmente desprovista de ropa. En su mano sostiene una especie de manta con lo que alcanza a tapar sus partes más íntimas.

“El viernes está liderado por #Venus e impulsado por el amor” fue la frase que eligió Anderson para acompañar la candente pic que publicó en Instagram y que saca a relucir su marcada retaguardia.

La publicación de la ex pareja de Tommy Lee no tardó en llamar la atención de sus millones de seguidores, quienes le agradecieron a Pam con más de 10 mil likes. “Extraño la forma en que mi pintura flotaba en tu piel cuando me bendijiste y me dejaste pintarte” escribió en un comentario un artista, quien parece haber tenido el privilegio de plasmar su arte en el exuberante cuerpo de la actriz.

Más Noticias