Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Denver ahora canta: Jaime Lorente presentó su primera canción y es furor en las redes

El actor sorprendió a todos al publicar su tema debut “Corazón”. Además baila como los dioses. Míralo en la nota.

Jaime Lorente hoy tiene 28 años y una carrera artística brillante y prometedora. El actor español alcanzó popularidad mundial al interpretar a Denver en la serie “La casa de papel”. Con su particular risa fue uno de los más queridos por el público. 

Además de actuar, canta y baila increíblemente bien, ya que estudió danza contemporánea de pequeño Como muchos el encierro que vivió producto de la pandemia lo ayudó a afianzarse profesionalmente en la música y animarse a mostrarnos a todos lo que hace. Este viernes finalmente lanzó su primera canción “Corazón”. 

El estilo es rap-pop y Jaime Lorente confesó a EFE que: ““Siempre me ha gustado rapear, desde pequeño lo hacía, pero nunca me lo he tomado en serio hasta ahora. Yo creo el confinamiento ha sido el que me ha dado el empujón ha llevar más allá la música”.

Al escuchar apenas los primero segundos uno puede notar que es una canción introspectiva y Lorente confirmó en entrevistas que en “Corazón”: "Hay una especie de encuentro donde me veo a mí mismo de pequeño y me pregunto ¿en qué me he convertido?” y añadió “Es un reflejo de mi vida” .

Por supuesto esto es sólo el comienzo ya que se encuentra trabajando en su disco y próximamente podremos disfrutar de una segunda canción de su autoría. Jaime Lorente ya anticipó el nombre se su siguiente tema musical: “Sin prisa, pero sin pausa". 

Más datos de interés

Jaime está en pareja desde 2018 con la actriz de 24 años María Pedraza quien también actuó en La casa de Papel. Todos los detalles de su vida cotidiana y sus novedades musicales las comparte en su cuenta oficial de Instagram. Ya suma más de 15 millones de seguidores. Dato extra Lorente también tiene un libro de poemas de su autoría llamado: “A propósito de tu boca” ¿Lo sabías?

Más Noticias