Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El nuevo protagónico de Selena Gómez que sorpendió a todos

La oriunda de Texas, Selena Gómez, será la encargada de encarnar el papel de la alpinista Silvia Vásquez-Lavado en la película “In the Shadows of the Mountain”.

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, es una de las jóvenes más talentosas del mundo del espectáculo. A sus 28 años de edad y con una gran trayectoria, vuelve al ruedo con su próximo proyecto cinematográfico que promete ser todo un éxito. En esta ocasión, la ex chica Disney interpretará nada más ni nada menos que a la alpinista Silvia Vásquez-Lavado.

En el mundo de los deportes extremos, el nombre de Silvia es muy reconocido. En 2016, se convirtió en la primera mujer peruana en alcanzar la cima del Everest. Se sabe también que es la primera mujer declarada abiertamente homosexual en completar el “Seven Summits”, un reto que consiste en escalar las siete cimas más altas de cada continente, incluida la Antártida.

Este miércoles, la industria más importante del cine dio a conocer que planea llevar a la pantalla grande la biografía de la famosa montañista en una película que se titulará “In the Shadows of the Mountain”. Elgin James será el encargado de escribir y dirigir el film que protagonizará Selena.

Para Selena Gómez también será un gran desafío a nivel personal, ya que es de público conocimiento que la vida de la alpinista no solo se reduce a los deportes de montaña y las hazañas. De niña, Silvia sufrió una serie de abusos que la llevaron a querer refugiarse entre los gigantes de piedra. Según ella misma afirma, “las cimas le empezaron a dar seguridad” y “un sentimiento de protección que nunca antes había sentido”.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha dado declaraciones sobre su nuevo protagónico. Si bien se desconoce la fecha exacta en que arrancarán a filmar, se estima que podría llegar a los cines para el año 2022. Según declaró la futura productora del film, Donna Gigliotti, “Silvia es una fuerza de la naturaleza”. “Estamos muy emocionados de trabajar con Elgin y Selena para contar esta historia de resiliencia, coraje, aventura y humanidad” fueron las emotivas palabras de la ganadora del Óscar por su éxito “Shakespeare in Love”.

Más Noticias