Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inesperada noticia sorprende a Jennifer Lopez y Maluma

Los fanáticos de ambos artistas se sorprendieron con un drástico cambio de planes que ya había sido confirmado por los cantantes ¿Qué pasó?

Este 2020 ha encontrado con distintos proyectos a Jennifer Lopez y a Maluma juntos. En cuanto a lo musical grabaron juntos la canción “Pa ti” y  “Lonely”. Esto los llevará a compartir escenario en los American Music Awards el 22 de noviembre próximo.  

Además estas canciones forman parte de la banda sonora del film que protagonizan juntos. Se trata de la película “Marry Me”. La ansiedad de los fanáticos de J.Lo y el colombiano ya tenía fecha límite para el 14 de febrero. Pero algo cambió drásticamente.

Es que Maluma y Lopez habían confirmado públicamente el estreno de la película para San Valentín y eso no ocurrirá. Universal retrasó la fecha para un mes más tarde. Por lo que llegará a los cines recién el 14 de mayo. 

Habrá que esperar para esta comedia romántica que promete. Owen Wilson es el tercer protagonista. Consagrado en este género es una gran apuesta para poner fichas en la película. Jennifer también tiene experiencia en el cine pero será el debut actoral de Maluma. Seguro ha podido aprender de sus dos grandes compañeros de elenco. 

“Marry Me” cuenta la historia de una cantante pop, interpretada por Jennifer Lopez, que está comprometida con un rockstar, papel que hace Maluma y cerca de su boda descubre que él la ha engañado con alguien de su entorno. En consecuencia el personaje de J.Lo elige a un fan de su público para casarse. Resulta ser profesor de matemáticas y es el papel  interpretado por Owen Wilson.

Más Noticias