Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Porque le viste tan feo”: critican a la ex de Luis Fonsi por su look

Luego de una nueva edición de su programa “Un nuevo día”, las críticas para la vestimenta de la conductora hicieron eco en las redes sociales.

Nadie puede discutir la belleza de Adamari López. Pero luego de que el equipo de redes de su programa “Un nuevo día”, publicara en su cuenta de Instagram el look de la conductora. La ex pareja de Luis Fonsi, recibió comentarios negativos sobre cómo estaba vestida.

Desde 2012 hasta en la actualidad, Adamari se encuentra más abocada en la conducción de su matutino semanal. A su vez, se encuentra sumamente enamorada del bailarín español Toni Costa. Están en pareja desde el 2011 y tuvieron a su hija de 5 años, Alaida.   

Adamari López, saltó a la fama cuando tuvo un rol protagónico en la telenovela mexicana Amigas y Rivales en 2001.  También son muy recordadas sus actuaciones en Bajo las riendas del amor (2007) y Alma de Hierro (2008). Ya con Telemundo, la actriz de 49 años, participó en 2017 en La Fan, y desde entonces no ha vuelto a las telenovelas.

Ya concentrada en el mundo de la conducción y con el éxito de su programa “Un Nuevo Día”, que lleva en el aire 8 años ininterrumpido. López sube a la redes de su matutino el look que viste a diario. Pero en la publicación del jueves las críticas por cómo estaba vestida no tardaron en llegar.

“el problema de ella es la panza,si se la cortata,quedaria bien,esa panza no se va” , “Parece que va volar con esa capa por Cierto se ve mejor con pelo rubio ”. Estos son algunos de las críticas que recibió la ex pareja del cantante, Luis Fonsi. Pero por suerte, los comentarios resaltando la belleza de Adamari López, se contaron por cientos.

Más Noticias