Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Uniforme de día lluvioso”: la foto de Evaluna Montaner que deslumbró a todos

La hermosa joven venezolana, posteó una seguidilla de fotos en su cuenta de Instagram, luciendo un look informal y disfrutando de la lluvia de la época.

La cantante Evaluna Montaner  dueña de un carisma único. Es hija del reconocido músico Ricardo Montaner. La joven siguió los pasos de su padre, al igual que sus hermanos Mau & Ricky.

En febrero de 2020, la actriz contrajo matrimonio con Camilo Echeverry, uno de los cantantes estrellas del momento. La ceremonia se realizó en Miami, fue una velada íntima y emotiva donde solamente asistieron sus familias.

La pareja es una de las más populares en redes sociales por el cariño constante que se demuestran en su especial y unida relación. Por si no fuera poco, hace unos días Evaluna subió una historia en Instagram contando que se viene una nueva boda en la familia pero no dio más detalles.

La redes de la actriz de 23 años son muy activas, ya que la hija de Ricardo Montaner postea constates momentos de su intimidad. En su perfil, sus más de 13 millones de seguidores se pueden entretener mirando las producciones musicales de Evaluna o momentos divertidos a su pareja.

En su reciente publicación, la esposa de Camilo, subió una seguidilla de fotos con un "Uniforme de día lluvioso... (osea de todos los días aquí en Bogotá) ", fue lo que colocó en su descripción. Los mensajes de admiración hacía a Evaluna y los corazones de los fans se contaron por miles en solo un par de horas.

Más Noticias