Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Wow: afirman que esta es la causa de la separación de Karol G y Anuel AA

Desde hace algún tiempo circulan rumores sobre la separación de los cantantes. Aunque ninguno ha afirmado o negado nada al respecto, habría sido confirmado el motivo de la ruptura.

La pareja de la cantante Karol G y Anuel AA es una de las más reconocidas en el mundo de la farándula. En sus cuentas de Instagram solían compartir a diario momentos juntos de la relación y se los veía muy enamorados. Sin embargo, hace algún tiempo comenzaron a circular rumores de una tercera en discordia y los fanáticos advirtieron ciertas indirectas de la intérprete de “Tusa”.

La relación entre la pareja comenzó en 2018. Desde ese momento, han sido inseparables y han dedicado cada minuto a profesar su amor el uno por el otro. Karol y Annuel compartieron giras, convivieron en Miami, se hicieron tatuajes dedicados el uno al otro y se comprometieron a principio de año.

Sin embargo, desde el mes de agosto que los tortolos ya no se muestran juntos. Esto no tardó en levantar sospechas de problemas entre los exitosos cantantes. Al parecer, habría ciertos indicios que confirmarían la ruptura. Según el medio colombiano “Lo Sé Todo”, Karol habría sido quien tomó la difícil decisión de separarse, dado que el reggaetonero estaría consumiendo mucho alcohol y esto habría generado muchos problemas de pareja.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, Annuel escribió: “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo. Otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros, sobrevivo. Por eso me voy, adiós”. Sin lugar a dudas, este posteo llamó la atención de sus millones de seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y fuerza al cantante.

Hasta el momento, Karol G no ha salido a dar declaraciones al respecto. La última publicación de la artista colombiana fue hace 5 días, donde aprovechó para promocionar su nuevo trabajo “Bichota”. El mundo de la música entero espera ansioso por saber si la historia de amor entre la joven y Annuel continúa o no.

Más Noticias