Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Blog de cumpleaños”: no te pierdas los mejores momentos del festejo de Kim Kardashian

La empresaria californiana compartió un compilado de fotos y videos con los mejores momentos de su cumpleaños y sorprendió a todos sus seguidores.

Ya no es de asombrar que Kim Kardashian genere revuelos en sus redes sociales. Hace algunos días, la joven millonaria viene estando en el ojo de la tormenta por los problemas que estaría enfrentando con su esposo, Kanye West. Según afirman algunas fuentes, estaría viviendo un infierno desde hace algunos meses y el divorcio sería inminente.

Para desviar quizá un poco el tema, hace algunas horas Kim publicó un video blog en Instagram con una recopilación de lo que fue el festejo por su cumpleaños número 40. En medio de la pandemia por COVID-19, la modelo decidió viajar a una isla paradisíaca con su familia y amigos más cercanos.

En el video de casi 8 minutos que publicó en su cuenta de la camarita, podemos ver a la líder del clan disfrutando de momentos muy agradables. Durante las mini vacaciones, practicó deportes acuáticos, bailó con sus amigas en la arena y hasta buceó en las aguas cristalinas. Como era de esperarse, Kim aprovechó la oportunidad para lucir increíbles outfits y presumir su voluptuosa figura.

“Vlog de cumple nuevo y mejorado” fue el título que eligió Kim Kardashian para acompañar su clip que ya tiene más de 8 millones de likes. Además, muchos seguidores y celebridades no dudaron en dejar sus mensajes aprobando la maravillosa celebración.

¿Lo más insólito? El regalo de su pareja Kanye West. El rapero estadounidense pensó que sería buena idea regalarle a Kim un holograma de su padre fallecido, donde la saluda y le dice que está orgulloso de ella y también baila una canción. Unas vacaciones y un cumpleaños en el que no sobró ni faltó nada, muy a lo Kardashian.

Más Noticias