Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En ropa interior: la foto de Danna Paola que cautivó a los fans

La actriz mexicana compartió una osada fotografía para publicitar una muy reconocida marca de celulares y se llevó los suspiros de sus millones de followers.

Para la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, ya es una costumbre revolucionar las redes sociales. Hace poco, estuvo en boca de todos tras aparecer con un impactante cambio de look que la hace parecer mucho a su excompañera de elenco, Ester Expósito.

Este mes, la exprotagonista de la serie española “Élite” estuvo presente en los Kids Choice Awards México 2020 y enloqueció a todos sus fans. Danna realizó una presentación nada más ni nada menos que con el colombiano Sebastián Yatra. Juntos, interpretaron su hit “No bailes sola”. Los artistas no solo fueron de los más aclamados de la noche, también se hicieron acreedores de un Blimp en la categoría ‘Mejor Live del Año’.

Hace algunas horas, la intérprete de “Friend de Semana” realizó una publicación en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus casi 30 millones de seguidores. Se trata de una publicidad para una importantísima marca de smartphones que Paola acompañó con una osada fotografía.

En la pic, se la ve a la joven de tan solo 25 años de edad tomándose una selfie y con un look que dio mucho de qué hablar. Danna Paola sale luciendo una pieza de lencería de encaje color blanco con una "D" en brillantes. Además, lleva puesto un microtop que deja apreciar todos sus atributos y un pantalón de la misma tela.

“Amooo los colores del nuevo #GalaxyS20FE Mi favorito sin duda es el menta!!! ¿Cuál les gusta más?” fue la frase que utilizó la amiga de Ester Expósito para acompañar la fotografía que cosechó más de 800 mil likes. Además, los seguidores de Danna aprovecharon la oportunidad para dejarle miles de mensajes de cariño. Esto da cuenta de que la oriunda de Ciudad de México es una de las más queridas por los internautas.

Más Noticias