Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Estaba muy enamorada”: Evaluna confesó que sintió mucho amor por otro hombre que no es Camilo

La hija de Ricardo Montaner respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. Hizo una confesión que llamó la atención de todos ¿Quién es el afortunado?

Muy divertida Evaluna Montaner instó a sus seguidores de Insatgram a hacerle preguntas fuera de lo común. Les dijo que se pusieran creativos y que no fueran a preguntar cosas que están en Google tales como su estatura. La esposa de Camilo compartió varias respuestas con sus fans. 

Muy divertida y usando un filtro con diferentes colores de cabello Evaluna fue contestando las preguntas. Una muy curiosa quería saber 5 cosas que tuviera en su mesa de noche. La cantante mostró estos objetos y los argentinos deben haber estado felices ya que lo primero fue un mate. 

Pero más adelante Evaluna sorprendió a todos con una confesión inesperada. Alguien le dijo “Qué piensas de Nico Riera”, el actor argentino que interpretó a Tacho en la novela para adolescentes “Casi Ángeles”. Nadie esperaba una respuesta tan sincera.

Sin rodeos la esposa de Camilo dijo “En mi época de ver Casi Ángeles todos los días, yo sentía mucho amor por él. Estaba muy enamorada” Y hace un gesto muy genuino llevando su mano al pecho. Escúchalo tú mismo en el video de aquí abajo. 

Nadie esperaría que el único amor de Evaluna haya sido Camilo pero su respuesta desde el corazón sorprendió a varios. La hija de Montaner divirtió a todos sus seguidores en Instagram y también regaló unos segundos de su hermosa voz.

Más Noticias