Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Fiesta loca: Sebastián Yatra a los besos con ¿dos mujeres?

El cantante colombiano estuvo en una alocada celebración donde se lo vio muy cerca de su amiga Lele Pons y también de otra joven.

Sebastián Yatra participó de una divertida fiesta a finales de octubre en México. El motivo fue Halloween. Tenemos que agradecer a los atentos ojos de la instagramer Juariu que descubrió un candente momento entre el ex de la cantante argentina Tini Stoessel y dos mujeres. 

Los celulares nunca se apagan y el Dj y productor estadounidense Diplo filmó y compartió partes de la fiesta en sus historias de Instagram. Allí podemos ver al cantante colombiano de 26 años pasando un muy buen momento rodeado de gente. 

Pero Juariu descubrió candentes instantes entre Yatra y Lele Pons. También entre el cantante y una amiga influencer de Lele. La “otra chica” se llama Anali Abreu y muchos especulan que podría ser el nuevo amorcito de Sebasián. ¿Hubo beso de tres?

En una de las capturas publicadas por la instagramer “investigadora”, Yatra está muy acaramelado con Anali. En otra foto lo vemos super pegado a Lele y tomando su cabeza por detrás apasionadamente o ¿era sólo un secreto? 

Otro amigo de Lele, Juampa Zurita, publicó un video en Instagram donde se ve claramente lo entretenidos que todos estaban esa noche. Yatra disfrazado de Harry Potter y Lele Pons en una versión femenina de Buzz Lightyear. De fondo suena “Chica ideal”, tema que grabó el ex de Tini Stoessel junto al puertorriqueño Guaynaa.

Más Noticias