Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Juventud eterna: este es el secreto de Vera Wang para su lucir espléndida a los 71 años

La famosa diseñadora de moda reveló sus secretos para tener un increíble cuerpo y estado físico a sus 71 años de edad.

Vera Elena Wang es una importante diseñadora de moda estadounidense. En el medio, es muy reconocida por diseñar los vestidos de celebridades como Kim Kardashian o Ariana Grande. La neoyorquina siempre se ha mantenido a las sombras de las mujeres más famosas del mundo del espectáculo, haciendo que sean ellas quienes se lleven todas las miradas.

Sin embargo, durante las últimas horas pasó a estar en boca de todos. Vera admitió que le está costando lidiar con la increíble popularidad que ha alcanzado en su cuenta de Instagram. Según declaraciones que hizo a la revista People, “fue toda una sorpresa” y es que “siempre pensó en sí misma como la creadora, no como la protagonista”.

El revuelo comenzó hace algunos meses cuando Vera compartió un #TBT con unas fotografías de hace varios años. Y es que resulta realmente asombroso como, a sus 71 años, luce exactamente igual que a sus 30. Durante la cuarentena, la diseñadora realizó otra publicación que tenía como objetivo mostrar unos broches del pelo para una importante marca.

En la imagen, Vera aparece con un top deportivo color naranja y unos pantalones cortos blanos. Pero el broche fue lo menos notorio de la imagen. Sus miles de seguidores quedaron impactados por su físico y sus marcados abdominales. Desde ese entonces no han parado de preguntarle cuál es la fórmula para mantenerse así a su edad.

La respuesta de la diseñadora de famosas como Ariana Grande se viralizó rápidamente. Según comentó Wang, su formación como patinadora artística y bailarina han influido mucho. Pero además agregó: “dormir también es vital cuando tienes que dirigir una compañía y criar dos niñas. No creo que nadie pueda sobrevivir sin dormir lo suficiente, porque también ayuda a regenerar tu cuerpo, así que es vital, al igual que el vodka. Porque, a ver, olvidar las preocupaciones con un coctel es maravilloso”.

Más Noticias