Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin pantalón: la foto de Karol G con un body de cuero encendió las redes

En medio de los rumores cada vez más fuertes de separación nadie pudo quitarle los ojos de encima a la cantante y ver una y otra vez el video que compartió.

Karol G está en el foco de los medios desde hace un tiempo no solo por sus logros musicales sino por los rumores de separación con Anuel AA. De todas maneras la hermosa cantante no deja de enamorar a todos en sus redes sociales. 

En las últimas horas se hizo fuerte la hipótesis de que Karol G habría tomado la decisión de separarse de su pareja porque él tendría problemas con el alcohol. Sus casi 34 millones de seguidores están atentos a cada detalle de esta historia. 

Pero Karol G dio un respiro al escándalo subiendo un video que volvió locos a todos Ella continúa promocionando su última canción “BICHOTA” y en esta oportunidad anunció material exclusivo disponible en su Facebook. Subió un video en Instagram y usó un body negro charolado ajustadísimo. 

¡Madre mía! Volvió loco a todos. Con unos cancanes traslúcidas y zapatos de tacón se veía impresionante. El body es súper cavado y tiene mangas largas. Se adapta a su figura de una manera increíble. Gafas, collares dorados y un pañuelo en su cabeza completan el look de Karol

Podemos verla casi en 360 grados todo el tiempo porque cerca de ella hay un espejo de su altura. El video ya tiene 9 millones de reproducciones. Nadie pudo resistirse a comentar el posteo de Instagram y la llenaron de cumplidos. De todas maneras todos continuarán atentos para saber cómo continúa la situación con Anuel AA

Más Noticias