Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Una locura: el impactante tratamiento con agujas que práctica Eva Mendes

La bellísima actriz reveló cuál es su secreto para mantenerse esplendida a sus 46 años.

Una de las caracteristias sobresaliente de Eva Mendes, además de sus excelentes actuaciones, es la belleza de su rostro y cuerpo. La mujer del reconocido actor Ryan Gosling, como quien tiene 2 hijos, parece que los años no le afectan para nada.

Mendes, de una basta trayectoria artística donde los éxitos se cuentan por decenas. A sus 46 años la actriz se encuentra esplendida. La protagonista de la reconocida saga “Rápidos y Furiosos” reveló en su cuenta de Instagram, uno de sus métodos para seguir con la hermosura que la caracteriza.

Los tratamientos estéticos en estrellas de la magnitud de Eva Mendes, son moneda corriente donde las cirugías o métodos para seguir manteniendo la belleza o el fisíco sa veces pueden ser bastantes espeluznantes.

Sietes agujas implantadas en el mentón y cuello a la espera de las inyecciones. Eva, se somete a un tratamiento en un centro estético que pertenece a una amiga de la actriz. La publicación tiene el fin de promocionar el local.

La foto superó los 82.000 'me gusta' y con un "Ayyyy Dios!"  en su descripción, la pareja de Ryan Gosling sigue enamorando corazones a sus 46 años. A la espera de un nuevo rodaje cinematográfico, los fans de Eva Mendes, esperan ansiosos verla nuevamente en acción.

Más Noticias