Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Ya está embarazada”: vidente anuncia la llegada de un niño de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La reconocida pareja todavía no se expresado públicamente. ¿Se viene el segundo hijo de la relación?

Mhoni Vidente, es la vidente más precisa en el mundo del espectáculo en México. Sus predicciones se terminan cumpliendo en cuestión de días. Su reciente intuición pública apuntó contra la artista Kimberly Loaiza, asegurando que está nuevamente embarazada.

Tanto Loaiza, como su pareja el dj Juan de Dios Pantoja, no han hecho declaraciones sobre un posible embarazo. La joven relación tuvo su primera hija, Kima Sofía Pantoja Loaiza, en febrero del 2020.

A pesar del reciente nacimiento de la pequeña Kima, Mhoni Vidente asegura que Kimberly se encuentra nuevamente embarazada. Si la predicción se termina confirmando, estaríamos hablando del segundo hijo entre la pareja de artistas.

La extravagante pitonisa mexicana, realizó esta predicción durante su participación en el programa televisivo de “Aquí Contigo” de El Heraldo Tv. "Yo veo que Kimberly ya está embarazada o le faltan cinco minutos, va a ser niño (...) ella está muy enamorada de Juan de Dios", contó la vidente. 

Luego del anuncio de la vidente. Los fans de la pareja artística se volvieron locos y están a la espera de la confirmación por parte sus ídolos. Mientras tanto, de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja prefirieron mantenerse en silencio.

Más Noticias