Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con poco a la imaginación: la foto de Dua Lipa que voló la red

La bellísima cantante y modelo londinense dejó a todos con la boca abierta con su última foto en Instagram. Fue para promocionar una experiencia on-line que promete deslumbrar. Mira.

Dua Lipa

Talentosa y con una impronta sin igual Dua Lipa a sus 25 años de edad pasa los 54 millones de seguidores en Instagram, red social donde brilla. Está en pareja con Anwar Hadid de 21 años de edad. Es hermano de las supermodelos Bella y Gigi Hadid. Él también es modelo y empresario, una joven promesa en ese mundo. 

Como a todos, los planes del 2020 se vieron afectados para Dua Lipa. Ella tenía preparada una gira por toda Europa que tuvo que ser reprogramada para el 2021. Pero ella, que además de cantante y modelo, es compositora y diseñadora de moda no se iba a quedar de brazos cruzados. 

La joven creó una una experiencia on-line para poder presentar su música y temas inéditos. Se trata de Studio 2054. Ya ha anticipado que además participarán varios invitados que pronto darán a conocer. Para hacer este anuncio Dua Lipa subió una foto a su Instagram que voló la red social. Con un pequeño top y agarrando sus pechos con ambas manos llamó la atención de todos. 

Dua tiene el pelo recogido, dos mechones caen sobre su rostro. Un collar con un dije de corazón cae sobre su escote. Su top es negro y blanco y es lo primero que llama la atención. Lleva un pantalón negro tiro alto que deja ver parte de sus marcados abdominales. Una foto casual incluso movida pero que enamoró a varios. 

“Última chance para obtener tu ticket para Studio 2054 a este precio. Mañana anuncio de invitados especiales” Escribió Dua Lipa en su Instagram junto a su pic la exitosa cantante. A pesar de todo un gran año para la cantante, también en el amor junto a su enamorado Anwar Hadid. Llevan más de un año en pareja y son una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. Así lo muestran ambos en sus redes sociales.

Más Noticias