Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De espaldas y con un body blanco: la FOTO de Noelia que detonó la red

La cantante enloqueció a sus seguidores con una historia donde deja poco a la imaginación y revive uno de sus famosos hits.

Hija de la actriz Yolanda Monge, Noelia Lorenzo Monge mejor conocida como Noelia, es una cantante y empresaria puertorriqueña de 41 años. La reconocida artista ha vendido más de 10 millones de copias con sus diversos éxitos. Además fue galardonada con el Premio Billboard de la música.

La cantante “Candela”, el hit que está en boca de todos, cautiva a sus seguidores con sus sensuales publicaciones en Instagram. En su reciente stories, Noelia se la ve posando con un body blanco y sentada en el borde de su jacuzzi.

La foto está acompañada musicalmente con su propia canción que expresa: “Yo soy candela" y destellos de diferentes colores. Sin dudas Noelia sabe cómo cuidar a sus millones de seguidores en Instagram.

https://www.tiptop.news/wp-content/uploads/2020/11/Noelia-Historia.mp4

Además de la música, Noelia Lorenzo Monge, es una de las actrices más conocida en el mundo del cine para adultos. A principio de 2019, anunció que combinaría su carrera musical con filmaciones de películas eróticas.

Cabe mencionar que Noelia regresó a la música romántica que la hizo famosa, cuando lanzó en noviembre de 2019 “Dame una Razón”. La canción trata del fin de una relación, donde la protagonista es la misma cantante. La historia narra que es dejada sin ninguna razón y no sabe cómo seguir con su dolor.

Más Noticias