Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Escotada y preciosa: la foto de Salma Hayek que revolucionó las redes

La bellísima actriz mexicana subió una foto en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

Espléndida, Salma Hayek no deja de enamorar a sus 54 años. Ostenta 16.6 millones de seguidores en Instagram con quienes comparte fotos que sorprenden una a otra. Actualmente sigue junto a su esposo el empresario francés François-Henri Pinault, apenas mayor que ella con 58 años de edad.

Salma continúa muy activa en la industria del cine. En 2019 participó de la serie documental "Our Planet" aportando su voz como narradora. En enero del 2020 estrenó la película de comedia  “Like a Boss” donde fue protagonista. Para noviembre de 2021 está previsto el estreno de “Eternos” una película de superhéroes donde también actúa Angelina Jolie entre otros. 

Además de una brillante carrera, Salma Hayek es dueña de una belleza y un encanto al que nadie puede resistirse. En los últimos días compartió una foto con un exclusivo diseño de traje de baño enterizo. Increíble como le queda. Todas las miradas se las roba su particular escote por el que deja ver con sutileza parte de sus pechos. 

El traje de baño se ata al cuello y tiene una gota en medio del escote que deslumbró. Por supuesto marca su esbelto cuerpo. Salma Hayek eligió varios accesorios para complementar el look. Una capelina de ala ancha, unos lentes cuadrados de gran tamaño, aros y esclavas doradas. Aporta color con sus labios en tono rosa. 

Detrás de ella está la playa. Salma escribió junto a la foto de Instagram “Extrañando el verano”. La publicación estalló y está por llegar al millón de likes superando ampliamente a otras publicaciones. La esposa de François-Henri Pinault recibió comentarios como “Súper hermosa. Todo un orgullo mexicano”

Más Noticias