Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Imponente: así es la mansión de Londres de David y Victoria Beckham

Ya recuperados, la famosa pareja del deportista y la exintegrante de las Spice Girls mostró algunos de los espacios de su lujosa mansión en Londres.

La pandemia por coronavirus que azota al mundo entero desde hace más de medio año no distingue entre clases sociales. Cada vez son más las celebridades que han dado positivo y han debido aislarse en sus casas por algunas semanas. La pareja de David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, no fue la excepción.

Según comentan, Victoria entró en pánico y obligó a su familia a no tener contacto con nadie por más del tiempo impuesto por el gobierno. Sin embargo, ya han podido volver a la normalidad y regresaron a su mansión de Holland Park, Londres.

Ya instalados nuevamente, la pareja decidió mostrar cómo es la lujosa residencia que se encuentra valuada en 31 millones de libras esterlinas. A los Beckham no les gusta escatimar en gastos y lujos, por eso su casa cuenta con gimnasio, bodega y un cuarto independiente para que su hijo mayor viva solo.

Los pisos de la entrada están cubiertos de baldosas blancas y negras y hay luces en las paredes a lo largo de todo el pasillo que crean un armonioso ambiente. Desde el comer, se alza una lujosa escalera que los lleva a la planta alta de la casa de Victoria.

Uno de los espacios que más llama la atención es la enorme cocina. Allí, hay electrodomésticos de última generación y amplios estantes en color negro. El piso que eligió David Beckham para este ambiente es de una madera lustrada que se extiende por el resto de la planta baja. En la sala de estar, la familia tiene una enorme chimenea donde suelen pasar agradables momentos juntos.

Otro de los espacios atractivos es el gimnasio. Victoria confesó que dedica una hora de sus mañanas todos los días a correr en la cinta, además de realizar otras actividades de tonificación. En las imágenes se puede apreciar que está completamente equipado con distintas máquinas y aparatos sofisticados.

En el exterior, David instaló una piscina inflable para que sus hijos pudieran disfrutar de los días de calor en Londres. El enorme jardín está decorado con luces de colores en los árboles. Además, los hijos del jugador de fútbol y Victoria Beckham tienen una carpa donde juegan a ir de camping.

Más Noticias