Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Nada la frena: la foto de Natti Natasha en bikini de la que todos hablan

La intérprete de “Criminal” compartió una publicación en su cuenta de Instagram que enloqueció a todos los internautas.

La cantante dominicana, Natti Natasha, es dueña de una increíble voz. Esto, sumado a su voluptuosa figura, la ha ayudado a aumentar cada vez más su popularidad en las redes sociales. En Instagram, la cantante tiene ya más de 26 millones de seguidores. Pero no todo es color de rosa, ya que en los últimos días ha estado en boca de todos por supuestos triángulos amorosos que implican también a la famosa Karol G.

Ya es casi inminente la separación de la intérprete de “Tusa” y Anuel AA. Y, durante el último tiempo, el nombre de Natti Natasha ha circulado como el de la tercera en discordia. Sin embargo, parecen ser simples fantasías de los seguidores, ya que no hay nada confirmado. Todo habría surgido luego de que la joven de 33 años de edad grabara junto a la expareja de Karol y Myke Towers el exitoso “Diosa”.

Hace algunas horas, Natti compartió un video en su cuenta de la camarita que enloqueció a sus millones de followers. En el clip, se la puede ver a la morocha presumiendo su increíble delantera con un bikini color rosa.

En el post de Nati Natasha se escucha de fondo la canción “Ayer me llamó mi ex”. Se trata nada más ni nada menos que del single que grabó junto a KHEA y Prince Royce, el cual ya casi alcanza los 30 millones de visualizaciones en YouTube.

Casi 500 mil seguidores dejaron sus likes en la pic de Natti. Además, muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios en la imagen de la oriunda de Santiago de los Caballeros. “Plato de segunda mesa? Nevellllllllll” fue el polémico pie de foto que eligió la morocha para su post. ¿Palo para Karol G y Anuel? Habrá que esperar para ver si el inocente posteo trae repercusiones o no.

Más Noticias