Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Qué lomazo: las fotos de la esposa de Luis Fonsi que son furor en las redes

La modelo española cautivó a todos sus seguidores con unas fotografías en traje de baño que sacan a relucir su envidiable figura.

La hermosa Águeda López, más conocida por ser la mujer de Luis Fonsi, volvió a sorprender a todos los internautas con sus increíbles postales en la playa. De a poco, la esposa del puertorriqueño ha ido ganando terreno en las redes sociales y hoy supera ya el medio millón de seguidores.

En octubre de este año, en medio de la crisis por la pandemia de COVID-19, la blonda participó del Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida donde tuvo la oportunidad de lucir magníficos outfits y deslumbrar a todos con su belleza y figura. Según comentó Águeda, está muy feliz de que se puedan seguir realizando desfiles de tal nivel en medio de esta situación.

Hace algunas horas, la española de 39 años de edad publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a todos boquiabiertos. En la pic, Águeda López sale de espaldas con un bikini en tonos flúor y con el agua cristalina del mar hasta las rodillas. La oriunda de Córdoba, España, es dueña de un bronceado caribeño y un cuerpazo más que envidiables.

“Los buenos tiempos y las marcas del bronceado” fue la frase que eligió López para acompañar su impactante posteo. Rápidamente, el mismo cosechó más de 7000 likes y muchos comentarios de sus seguidores admirando sus curvas.

Al parecer, mientras la diosa posa para las cámaras, Luis Fonsi aprovecha para preparar un delicioso manjar. Y es que el intérprete de “No me doy por vencido” compartió en paralelo unas imágenes donde se lo ve en las mismas playas con unas langostas gigantes a punto de ser cocinadas para la cena. Tras ver estas fotografías y las de Águeda, no cabe dudas de que Fonsi disfruta de comer muy bien.

Más Noticias