Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Toxicidad pura”: Danna Paola reveló un defecto que no puede evitar

La actriz comentó cuales son sus defectos que tiene en sus relaciones íntimas o con sus seres queridos.

Danna Paola​, compositora mexicana de 25 años, desde su infancia hasta la actualidad ha interpretado más de 29 papeles en cine, teatro y televisión. Además cuenta con 4 álbumes de estudio, donde destacan sus éxitos. Pero la actriz consiguió la fama mundial con la serie de Netflix “Elite”.

A lo largo de su corta pero laureada carrera, Danna Paola ha sufrido diversos ataques y rumores sobre su vida personal. Se la ha vinculado amorosamente con reconocidos artistas y en la mayoría de las ocasiones como la villana de las historias. Lo cierto es que la cantante, supo transformar todo eso en trabajo y puede verse en su sencillo “Mala Fama”.

La mexicana se convirtió en una artista transparente y eso puede verse en sus redes sociales. Danna Paola confesó en cuenta de Instagram que tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que la impulsa a revisar los teléfonos celulares de las personas.

“A Dannita le gusta revisar teléfonos celulares. Se mete en conversaciones ajenas y se molesta, además”, añadió uno de los amigos de la ex protagonista de Élite. Danna Paola no oculta su defecto y muestra su interés por conocer más sobre las conversaciones de sus amigos. Incluso se molesta si no lo consigue y afirma que no puede evitar ser chismosa.

Además, la famosa artista respondió algunas preguntas de sus seguidores. Entre las inquietudes de los fans, consultaron sobre Pepe Barroso, protagonista de la canción Oye Pablo. La respuesta de Dana fue totalmente distante y destruyó todos los rumores sobre una posible relación.

Más Noticias